jump to navigation

media noche en el jardin del bien y el mal julio 3, 2009

Posted by yamasaki666 in pensando en un mundo libre.
trackback

pareciera que hoy en dia casi todo nos llevara a la perdicion pareciera que la moral y los valores son algo que  tus papas te dicen que tengas mientras ellos no dan el mas minimo ejemplo.

no me considero ateo me digo oteo por que creo en todo pero a la vez en nada  permito el beneficio de la duda y no creo que haya una verdad absoluta o almenos una que me llene por completo.

fui bautizado catolico (aunque ni me preguntaron) hice todos mis sacramentos despues asisti a la iglesia bautista por que el novio de mi mama hiba ahi,  mi tia me llevaba con los testigos de jehova y conoci a los sabatistas, mormones y demas.

adoran a su dios o dioses pero he visto como descuidan a sus hijos para ir a una misa de  6 horas he visto como los aislan del mundo para que no sean corrompidos por los demas he visto como obligan a seguir las tradiciones a la fuerza haciendo perder por completo la verdadera razon de ser de estas.

ahora ya adulto y tomando mis deciciones un primo se a acercado a todos los miembros de mi familia a invitarlos a seguir sus creencias  y ahora he visto como hacen algo a lo que llaman limpia van a tu casa y quitan rompen y decomisan todo lo que ellos consideren satanico o diabolico lo reunen todo y los fines de semanas lo queman delante de todos mi prima una coleccionista de pucca la chinita besucona  le quitaron toda su coleccion y la quemaron alegando que pucca significa satanas en otro idioma (sera en el suyo por que pucca es una onomatopeya) y que todo juguete o serie que tenga exito es por que hace pacto con el diablo  hasta una bicicleta le quisieron quitar un manubio que por que emulaba los cuernos del diablo  jajajaja.

seas quien seas creas en lo que creas no busques al diablo en todos lados por que lo encontraras veras lo que quieras ver. busca educar a tus hijos sin prejuicios sin odios, busca dedicarles tiempo  y no busques un bienestar en tu proxima vida aun tienes esta aprovechala

Shhhh

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

